El pasado lunes, la actriz Montserrat Ballarin debutó en la teleserie vespertina de Mega, Como la Vida Misma. Se trata de su regreso a la pantalla, tras su participación en Pobre Novio (2021).

Ahora, es la encargada de personificar a Romina, una banquetera que trabajará en el matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).

Para este papel, Ballarin se mostró con un renovado look y unos lentes blancos, acorde con la personalidad de su rol.

Según se muestra en el avance del capítulo que se emitirá este martes, la joven se reencontrará con Caco (Claudio Castellón), antes de la boda de su mejor amigo.

Romina y Caco en Como la vida misma
Captura Mega

“¿No te acuerdas de mí? Romina Yáñez… Nos conocimos hace más de cuatro años… Reñaca, discoteque, pasamos la noche juntos“, le dice la banquetera.

Dicho diálogo generó una serie de teorías en redes sociales, entre ellas, que el amigo de Alonso tuvo un hijo con ella.

Romina Como la vida misma
Captura Mega

Montserrat Ballarin interpreta a Romina en Como la vida misma

Cabe recordar que en entrevista con Página 7, la actriz había adelantado que Romina “es una mujer independiente, joven, tiene una banquetera y es bien movida, súper resuelta y descomplicada”.

Tiene una hija que tiene cuatro años que se llama Sofía y vive con su mamá. En el fondo, estas tres mujeres se desenvuelven en lo cotidiano, porque tiene esta mamá que la ayuda, la apaña, porque decidió ser madre soltera y entonces ellas tres armaron esta figura para que su mamá la apoye para poder desenvolverse, trabajar, como lo hacen muchas mujeres”, detalló en esa ocasión.

Asimismo, insistió en que Romina “es un personaje bien entretenido, se va a relacionar directamente con el personaje de Elisa Zulueta y Claudio Castellón y va a entrar a tensionar la relación”.