El lunes, en un capítulo especial de eliminación en Gran Hermano, Jennifer (Pincoya) y Alessia protagonizaron un tenso round en vivo.
Este conflicto se originó cuando la chilota acusó a la líder de la semana de discriminación, en el marco de la prueba de las camas, donde dos grupos debían permanecer 7 horas juntos, sin tocar el suelo.
“Me bajé porque no me pareció que Alessia haya hablado con todas las mujeres menores de 35 años, dándole unos tips. (Preguntó) quiénes menstrúan y quiénes no, (para) que se coloquen una toalla higiénica, otras tampones… y a mí me pasó de alto y estaba al lado“, afirmó.
“Por último, podría haber consultado si yo tenía incontinencia urinaria, para que me coloque un pañal. Lo encontré feo de una líder. Me molesté y me bajé“, añadió.
Gran Hermano: ‘Pincoya’ y Alessia se enfrentaron en vivo
Ante esto, Alessia decidió alzar la voz. “Normalmente, me quedo callada ante estas cosas porque no me gusta empezar a hablar, evito los conflictos, pero siento que tengo que defenderme”, partió indicando.
“En mi rol de líder, como íbamos a tener que estar 7 horas en una cama, lo que yo hice fue preguntar, de manera general, si alguien estaba con la regla. A algunas les consulté personalmente, pero no fue a todas menos a Jennifer. No fue así”.
“Siento que me tengo que defender, porque prácticamente me está acusando de discriminación cuando no fue así. Creo que es algo grave”, agregó Alessia.
En ese momento, ‘Pincoya’ la interrumpió, insistiendo en que la situación “fue así” y que ella estaba al lado de Constanza cuando le preguntó por el tema, y a ella la pasó por alto.
Frente a esto, la cantante le contestó que le ofreció disculpas si ella lo sintió de esa forma.
“Nunca fue mi intención. Tú varias veces has acusado al resto que te están discriminando”, acotó Alessia, a lo que ella replicó nuevamente “es que es así”.
“Discriminación es una palabra muy fuerte, Jennifer”, reclamó la joven, a lo que la influencer le indicó: “A mí todavía me llega la regla. Y aunque no me llegara, tienes que llamar a todas las mujeres”.
“Bueno, perdón por no decirle a cada una, pero no fuiste la única. No te discriminé, en ningún momento fue con esa intención. Y me voy a defender, porque encuentro muy grave ese ‘pasivo-agresivo’ de acusar a alguien de eso, porque no es así“, contestó la influencer.
“Tú lo sentiste así y te ofrecí disculpas. Hay otras cosas que he hecho por las que no te he pedido perdón, porque las volvería a hacer, pero eso no”, concluyó.