Cecilia Bolocco contó detalles de su luna de miel con Pepo Daire en un live de Instagram, donde reveló que alojó en un costoso hotel en Italia.

En primera instancia, la ex Miss Universo contó que tras dos intentos fallidos, logró concretar en esta tercera oportunidad su escapada romántica con el empresario, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2022.

“Me fui a pasear con mi amor, y a él siempre le gusta arrancarse en julio porque no le gusta el invierno aquí, así que nos fuimos a Miami. Trabajé desde Miami, y tuve toda la intención de hacer algunos lives, pero no me dio”, dijo.

Posteriormente, relató que se trasladaron hasta Europa para disfrutar de unos románticos días en conjunto. “Nos fuimos de Santiago a Paris, y de ahí nos fuimos a Florencia, y luego tomamos un auto y fuimos a las afueras de Siena, a un lugar muy bonito, nos alojamos ahí, y recorrimos la Toscana en una semana”, contó.

“Muy lindo, los pueblos medievales, todo tan lindo. Les voy a subir unas fotos que tomé, y la Toscana, son como pueblos de cuentos, realmente precioso”, remarcó la animadora.

Al mismo tiempo, contó que una vez allí volvieron en auto a Florencia, para posteriormente llegar a Sicilia, Catania y Taormina en Italia.

“Ahí nos quedamos cinco o seis días en un hotel precioso, que se hizo muy famoso en la serie de White lotus, yo no la vi, pero ahí descansamos”, señaló.

Cecilia Bolocco se quedó en costoso hotel en su luna de miel con Pepo Daire

Eso sí, el sitio escogido por Cecilia y el empresario no es cualquiera, ya que se trata de uno de los hoteles más lujosos del antiguo continente.

Hablamos del San Domenico Palace de Taormina, un complejo hotelero ubicado sobre el mar Jónico, construido sobre un antiguo convento religioso del siglo XVI, el cual se amplió en 1896 por órdenes del príncipe Domenico Rosso di Cerami.

El recinto hotelero posee más de 111 habitaciones y suites, las que en su mayoría poseen piscinas y terrazas privadas, las que dan a privilegiadas vistas de la costa siciliana, el monte Etna y el antiguo teatro griego de la ciudad.

A ello, se suman sus grandes jardines, y una piscina de 21 metros, gimnasio, spa, además de tener varios restoranes de alto nivel.

De hecho, según reportó La Vanguardia, en el recinto se han alojado figuras como Audrey Hepburn, Oscar Wilde y el rey Eduardo VIII, entre otros.

Es por ello, que el precio promedio por noche no es para el bolsillo de cualquiera, pues tiene un valor de 2.500 euros, es decir, cerca de 2 millones 300 mil pesos chilenos.