Raquel Argandoña expuso en el programa de TV+, Tal Cual, una incómoda situación que está atravesando con su aseguradora de auto.

La Quintrala, quien se encontraba en compañía de José Miguel Viñuela y Paty Maldonado, reveló que la llamaron del seguro de su auto para informarle que finalizarían el contrato.

“A mí ayer me pasó una cosa. La asegurada automotriz le está mandando a varias personas un mail, en el que te dicen que a partir de tal fecha no te van a renovar la póliza automotriz de tu auto”, partió explicando.

En esa misma línea, dijo que tú al llamar, “te dicen que efectivamente es decisión de la compañía porque son autos ‘robables’, que están muy expuestos para robos o portonazos. Entonces ellos decidieron que no los van a asegurar”, precisó.

La Maldo la escuchaba atentamente, incluso le recomendó que contratara un abogado, porque eso no podía ser efectivo.

“Es una estafa, tienes que poner un abogado o que te devuelvan lo que les has pagado”, señaló tajante la artista.

Finalmente, Raquel se mostró de brazos cruzados con la situación, pensando seriamente en contratar un abogado para enfrentar a la empresa aseguradora.

“Entonces ¿qué hacemos? ¿A qué aseguradora voy? Me nombraron tres marcas ayer. A la larga voy a tener que pagarle a un abogado. No te atrasas en las cuotas, eres rigurosa, no has chocado, entonces ¿por qué?”, cerró.