El artista urbano Pablo Chill-e aclaró el supuesto parentesco con la participante de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini.

Recordemos que hace unas semanas, “Pincoya” bromeó con el parecido que tiene con el cantante chileno.

Es que él es mi hermano, es mi primo hermano. Yo no lo quería decir. Lo descubrieron”, dijo la participante del reality de Chilevisión.

“Él es mi primo, mi primo. Chicos, yo no lo quería decir, pero soy la prima hermana del hombre. Primo, un beso en la trompa”, le insistió a sus compañeros de encierro.

Sin embargo, recientemente Pablo Chill-e desmintió a Jennifer, a través de su cuenta de Twitter.

“La Pincoya no es mi prima”, tuiteó el intérprete de ShiShi Gang. Posteriormente añadió: “Tk (te quiero) Pincoya”.

Aun así, producto de ese tuit, Pablo reclamó: “Algoritmo ct… al peo. Publiqué la we… de la Pincoya (y) ahora me aparece pura mier… de Gran Hermano que no kiero ver”.