Durante la jornada de este domingo, se concretó la renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, la cual tuvo como principal protagonista a Coni.
Según afirmó el polémico participante, su decisión estuvo vinculada con la serie de conflictos que ha tenido con Capelli.
“Me voy de esta hue***. Renuncio”, expresó en el confesionario.
24 horas después, y pese a que la producción le recomendó que pensara su determinación, el jugador tomó sus maletas para abandonar el programa.
Mientras Ramírez guardaba su ropa, en otro sector de la casa estudio, Coni le contó sus sentimientos a Mónica. “Es lo mejor que se vaya”, afirmó afectada la bailarina a su compañera de cuarto.
“Dios sabe por qué hace las cosas”, replicó la adulta mayor tras abrazar tiernamente a Cepelli.
Posteriormente, Sebastián se despidió de todos. “Pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, lo pasé excelente, cumplí mi ciclo. La gente cree que uno es pesado y mala onda, que quiere herir, me mostré tal y como soy”, afirmó.
Por su parte, el joven también tuvo palabras para su pareja durante este encierro. “Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día confía en mí”, mencionó.
“Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú, y después te dije mejor quédate tú. Te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento”, complementó.
Finalmente, la separación de esta dupla terminó con un abrazo y un frío beso en la mejilla, dejando claro que el romance entre ambos quedó atrás.