La noche del sábado, Michelle Adam presentó a sus hijos Ignacia y Enrique cuando le tocó ser anfitriona en La Divina Comida.
La meteoróloga recibió en su casa a Priscilla Vargas, Michelle Adam y Enzo Ferrada, a quienes sus retoños les sirvieron el postre.
Entonces, Ignacia quiso revelar una divertida anécdota que vivió con su madre: “Cuando éramos muy chicos, mi mamá pronosticó que habría lluvia, entonces estuvo nerviosa todo el día“.
“Nos decía: ‘Ya, niños, que llueva’ y cruzaba los dedos. Mi mamá le escribió a mis tatas para que nos dijeran si estaba lloviendo allá”, recordó.
Sin embargo, “pasan las horas y no llueve. Mi mamá estaba toda preocupada. Entonces, a eso de las ocho de la tarde, empiezan a caer las primeras gotitas y ella como que explotó de emoción”.
“Nos hizo salir a todos a mojarnos, se tiró al suelo, estaba tan feliz porque se cumplió la lluvia“, finalizó entre risas.
Cabe destacar que la hija de Michelle Adam tiene 16 años, mientras que su retoño tiene 13 y ambos son frutos de su relación con Marcelo Ortiz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)