Lizzo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se defiende de las acusaciones de acoso sexual y laboral por las que fue denunciada el pasado martes.
Recordemos que tres exbailarinas de la artista presentaron una demanda en la que incluían que fueron “obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante”.
La cantante escribió: “Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética laboral, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado“.
“Normalmente, prefiero no responder a acusaciones falsas, pero estas suenan demasiado increíbles y escandalosas como para no ser tratadas”, agregó.
Además, expresó que “no hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que es ser avergonzada por mi cuerpo a diario y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado por su peso”.
“Estas historias sensacionalistas proceden de antiguas empleadas que ya han admitido públicamente que se les advirtió que su comportamiento durante la gira era inapropiado y poco profesional“, explicó.
Además, expuso que no quiere permitir “que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea eclipsado por esto”.
“No estoy aquí para que me vean como una víctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios de comunicación han pintado estos últimos días”, manifestó.
“Soy muy abierta con mi sexualidad y mi forma de expresarme, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente utilice eso para hacerme pasar por algo que no soy“, finalizó.