Una particular conversación surgió entre Trini y Coni, en medio de la prueba para el presupuesto del supermercado de esta semana, el cual consistía en no bajarse de una cama compartida durante 7 horas.

Durante esa instancia, la tripulante de cabina se sinceró con quien era su mejor amiga al interior del encierro.

“Recién dijiste ‘no quiero tener a nadie más en contra’. A mí no me tienes en contra. No quiero que pienses así de mí”, le dijo a Coni.

Asimismo, le demostró los gestos que ha tenido con ella. “Yo cuando hablo con mis amigas, siempre te trato de incluir en las actividades, como el rito de la luna, la cocina…”, agregó Trini.

No me tienes en contra. Independiente de lo que pasó, sé que quizás no vamos a ser amigas de nuevo, pero yo no estoy en contra de nadie“, sostuvo.

“Sé que eres la persona que está más alejada de mí en la casa, la única yo creo, pero no estoy en contra”, insistió Trini.

Conversación Trini y Coni en Gran Hermano

Captura CHV

De igual forma, aclaró los celos que surgieron por su relación con Ramírez. “Quiero que te saques de la cabeza, que podría llegar a pasar algo con el Seba, porque no es, fue, y nunca será así”, añadió

Sin embargo, Coni le aseguró que eran otras cosas las que provocaron el quiebre de su amistad. “Agradezco que me lo digas, pero yo prefiero más acciones, que me digas algo”, respondió.

“Yo entiendo. Yo sé cómo eres, creo que te conocí el tiempo que estuvimos juntos, pero simplemente estoy sorprendida, dolida, lastimada…“, concluyó Coni.