María Luisa Godoy se emocionó hasta las lágrimas con el caso de Javier Sepúlveda, un joven que desde agosto de 2016 no puede hablar ni moverse y que aún no tiene un diagnóstico.
Un día, cuando se dirigía a jugar fútbol, se desvaneció y pese a visitar más de 50 doctores, que todavía no tiene explicación de lo que le ocurrió, por lo que vive atrapado en su cuerpo.
Él y su madre visitaron el Buenos Días a Todos, en donde contaron más detalles del difícil momento que enfrentan desde hace casi 8 años.
“Antes era su bastón, pero ahora todo lo que me quiere decir es por WhatsApp. Como madre, uno trata de hacer lo que más puede para salir adelante“, dijo la mujer en el matinal de TVN.
Luego, él utilizó su celular para entregar un mensaje, que se proyectó en la pantalla del programa.
“Necesito una terapia para mejorarme. Mi mamá es mi vida, es lo más importante que tengo“, expresó el joven.
La emoción de María Luisa Godoy
Tras esto, su mamá contó los principales problemas que han tenido: “Los taxis no nos llevan, porque, como es inválido, la silla puede rayar el auto”, explicó ella, problemas similares que han tenido con aplicaciones como Uber.
“La falta de empatía”, lanzó María Luisa Godoy, visiblemente afectada.

TVN
“No lo defraudemos nosotros. Aquí hay una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita, de una familia noble, luchadora”, agregó la conductora.
Por último, Javier entregó otro mensaje: “Siento que el mundo se iba a terminar, pero estando aquí, siento esperanza”, redactó.
“Sueño con que me vuelva a decir mamá”, cerró su progenitora, emocionando a los presentes.