En la jornada de este jueves, Javiera Acevedo participó en un evento de Té Lipton, en donde recordó parte de su carrera en televisión.

En diálogo con Página 7, la actriz reveló que recibió una tentadora propuesta para integrarse a un icónico reality show.

Sí, hace muchos años recibí una oferta por harta plata, pero no ingresaría, yo creo que me vuelvo loca”, confesó.

Junto a lo anterior, la intérprete explicó por qué rechazó dicho ofrecimiento. “Me gastaría toda la plata en psiquiatras para poder volver a ser la de antes”, dijo.

“Ahora con un hijo, ni muerta, espero que no lo llegue a necesitar nunca por alguna enfermedad o desgracia, Dios mío santo, no es lo mío”, mencionó.

Sumado a esto, la comunicadora agregó: “Me vuelvo loca, y, además, dejaría de ser yo, porque no estaría ahí adentro tratando de hacer reír a la gente, para nada”.

Finalmente, Javiera Acevedo detalló qué reality show se negó a participar. “Fue hace millones de años para Canal 13, creo que era para ser la Cari Bastías (de Amor Ciego)”, expresó.

Lo que me perdí, y estoy sola ahora”, afirmó entre risas, en referencia al ganador del programa, Edmundo Varas.

“Igual participaría (…) para devolverles la mano (a los hombres) de lo malo que le han hecho a las mujeres. Para pegarles una patada en el poto”, añadió en tono de broma.