Luis Jara, uno de los exponentes de la música chilena, también quiso ser parte de la despedida de Cecilia, la incomparable.

Fue en contacto con el programa de TVN, Hoy se Habla, donde el artista comentó diversas situaciones que vivió con la fallecida artista nacional.

Fue en ese contexto y mientras mostraban imágenes del recorrido del féretro desde el Teatro Caupolicán hasta el Parque del Recuerdo, que el exanimador de Mucho Gusto relató su lazo con Cecilia.

El animador comentó que la familia de su esposa es de Tomé, mismo lugar del nacimiento de la fallecida cantante.

“Mi suegro tuvo una vinculación muy cercana con Cecilia porque son de la misma edad, cantaron juntos, toda esta historia en la familia fue muy importante”, partió contando.

En esa misma línea, detalló que “me acerqué a Cecilia porque le celebré los 70 años a mi suegro en mi casa. Le hice una fiesta sorpresa. Le digo a mi señora ‘voy a traer a Cecilia a cantar a mi casa’”.

“Me pegué el pique, la convencí, no fue difícil porque le tiene mucho cariño a mi suegro. La hago bajar por las escaleras cantando y mi suegro cae desmayado”, contó.

Luis Jara emocionado con despedida de Cecilia

Luego cuando mostraban imágenes del recorrido del féretro, Luis Jara no pudo contener la emoción por el cariño que le expresaba la gente a Cecilia.

“Es muy emocionante cómo se ve la manifestación popular. Tengo los pelos parados, no hay ningún artista que no piense en su propia despedida. Me emociona, estoy emocionado, porque es el aplauso el mejor pago que puede recibir un artista, el cariño”, expresó.

Finalmente, el cantante reveló que Cecilia quería hacer un musical. “Me ofreció una entrevista de tres horas en el estudio, por lo tanto, tengo muchos rincones guardados, que son contados de primera fuente”.

“Le tengo un cariño infinito a Cecilia, fue un gusto haberla conocido”, cerró.