La mañana de este lunes, José Luis Repenning y Priscilla Vargas vivieron un emocionante reencuentro, luego de estar distanciados por un mes.

Recordemos que el periodista se fue de vacaciones el pasado 27 de junio, por dos semanas. Posteriormente, lo hizo su compañera en la animación.

De ese modo, durante esta jornada vivieron el esperado reencuentro, el cual marcaron con un apretado abrazo. “¡¿Dónde estabas?!”, le exclamó Repenning, a lo que Vargas le reconoció: “¡Esperé este momento!”.

“Te eché de menos, de verdad. Era mucho tiempo que no nos veíamos. Un mes. Creo que nunca había pasado esto“, reconoció “Pri”.

Reencuentro Repenning y Priscilla

Captura Canal 13

“A veces nosotros nos tomábamos vacaciones juntos. Ustedes saben”, añadió, refiriéndose a la época en la que trabajaban en Mega.

Asimismo, Priscilla le preguntó: “¿Me echaste de menos?”. “Sí, todos”, respondió el animador.

Reencuentro en Tu Día

Captura Canal 13

“Estuvimos siempre muy bien acompañados, con Nacho (Gutiérrez), pero efectivamente te extrañamos mucho. No nos mandabas fotos, no publicabas nada, no sabíamos nada de ti”, le reclamó más tarde.

Finalmente, la periodista explicó que eso tenía que ver con la desconexión que quería experimentar. “De verdad, en un minuto sí los eché de menos. Lo pasé súper bien, descansé”, concluyó.