La actitud de Fran Maira con Lucas Crespo en Gran Hermano, que ha sido calificada como “acoso sexual” por los seguidores del reality, suma casi 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

En concreto, según averiguó Página 7 con la entidad, la influencer suma 1860 quejas por estas escenas que ha protagonizado en el encierro.

Las actitudes de Fran en Gran Hermano por las que fue denunciada ante el CNTV

Recordemos que el último momento que causó más indignación entre los televidentes ocurrió el viernes pasado, cuando los concursantes se fueron a dormir tras disfrutar de una fiesta.

En ese momento, pese a que Lucas rechazó a Fran en reiteradas ocasiones, ella continuó intentando besarlo y tocarlo sin su consentimiento.

“Sale de acá encima, hueón. Ya, a tu cama” (sic), se le escucha decir a Crespo.

Anteriormente, los seguidores de Gran Hermano habían criticado que Maira por espiar a Lucas mientras se duchaba.

Además, hace unos días alertaron que Fran había tocado las partes íntimas de Lucas, sin su consentimiento.

“¿Pero pa’ qué me tocai? Eso es perversión” (sic), reaccionó Lucas, en dicha oportunidad.

Es importante mencionar que las cifras oficiales del CNTV podrían cambiar, ya que algunas escenas se emitieron en Chilevisión, es decir, en televisión abierta; y otras por streaming, en Pluto TV.

Sobre este punto, el Consejo no tiene el poder de fiscalizar las transmisiones en este tipo de plataformas, por lo que, eventualmente, solo podría sancionar lo que se emitió en CHV, que es el caso de la primera escena mencionada.