Este domingo, el compacto de Gran Hermano mostró un momento de “coqueteo” entre Coni y Lucas que habría ocurrido la madrugada del sábado, después de la fiesta semanal que vivieron los participantes del encierro.

La situación ocurrió en la cocina, donde la bailarina le convidó leche y panqueques al influencer, quien declaró estar “en deuda” con ella. A ello siguió un intercambio de sonrisas cómplices y mucho roce, pues quedaron sentados uno junto al otro en el comedor.

Esta “cercanía” habría molestado a Francisca, quien intentó tener una “amistad especial” con Lucas al inicio del encierro, pero finalmente terminó cuando ella se cansó de sus actitudes de indiferencia.

Aunque este nuevo coqueteo fue evidente para varios de los presentes, se vio interrumpido por decisión de la propia Constanza, quien se fue a dormir.

Ya en la pieza, en conversación con Trini, reconoció este acercamiento con Lucas, pero descartó tajantemente que pasara a mayores.

Coni y Lucas: un fugaz coqueteo en Gran Hermano

“Francamente, es un hueveo para mí, porque una está aquí sola… pero no me voy a meter ahí cuando la Fran estuvo ahí, ¿cachai? Es una cosa de respeto“, le confesó a su amiga.

Y añadió: “Pero me da pena porque siento que la Vivi se aleja por un hueón que en verdad…”.

La tripulante de cabina, en tanto, le manifestó su opinión, preocupada por lo que estaba ocurriendo.

“No te metas en tonteras, Coni, ni con él ni con ella. Te meterías en un lío del que no vas a poder salir, porque tienes de un lado a la Fran y del otro a la Vivi, que es una mina muy fuerte. Te puede destruir en 3 segundos y hay que tener cuidado”, advirtió.

En redes sociales, el momento no pasó inadvertido, y muchos opinaron respecto a la cercanía de Coni y Lucas en Gran Hermano, mientras otros criticaron que Fran no tuviera el mismo “respeto”, pues no dudó en ir a meterse a la cama de Viviana para darle un beso.