La semana pasada Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, hizo su debut oficial en TV+, canal que lo fichó tras su salida de La Red.

En conversación con Página 7, entregó detalles de este nuevo desafío y por qué lo tomó.

“Siempre me ha llamado la atención la buena onda de los equipos, la libertad de hacer cosas sin que nadie te esté retando a cada rato”, partió contando.

Además, recordó que “con los amigos de TV+ ya habíamos tenido un acercamiento en el Festival de Viña, donde hice móviles para Somos un Plato y Tal Cual. En esa oportunidad noté el cariño que les nacía a ellos y el flechazo fue inevitable. Fue amor a primera vista”.

Consultado sobre cuáles cree que serán sus mayores aportes, manifestó: “Creo que cuando uno es como es. Ese es el mayor aporte de mi parte, porque finalmente hoy en la tele la gente valora a las personas porque se ríen cuando quieren, dicen lo que quieren y demuestran que lo pasan bien”.

“Si a uno se le olvida algo en pantalla, es siempre mejor transparentarlo, porque el que está viendo la tele en su casa se da cuenta y puede ser un momento divertido. La idea es pasarlo bien siempre”, añadió Nacho Pop.

Nacho Pop y sus expectativas

Sobre este tema, el rey guachaca de 2015 declaró que “nunca mis expectativas son altas, siempre es mejor ir de menos a más, ir creciendo en cada proyecto, trabajar con los equipos”.

El lúdico periodista destacó que “lo mejor de TV+ es su gente, son buena onda, me recibieron con los brazos abiertos y eso me tiene muy contento, uno se siente muy querido y hace que uno se ponga regalón, y que moje la camiseta para que todo salga bien”.

Así también reflexionó, señalando que “nada es estable en la vida y el mejor consejo es tomarse las cosas así. Nada dura para siempre. Hay que estar constantemente buscando y creando nuevas oportunidades, nuevos contenidos, nuevos lugares”.

“Lo que sí es que hay que disfrutar mucho cada momento, porque solamente así se aprende. Me salió como charla motivacional, no es mala idea dedicarse a eso también”, dijo en tono de broma.

Su llegada a TV+ después de La Red

Consultado sobre si pensó que volvería a la televisión tras tu salida de La Red, comentó a nuestro sitio que “es raro, porque hubo una mezcla. Yo seguía en La Red cuando estuve en TV+ para el Festival de Viña, por lo tanto, no es que estaba totalmente olvidado”.

“Ahora, la tele no lo es todo y no es el único trabajo donde uno se puede desempeñar. Hace rato que vengo haciendo otras pegas, como por ejemplo, vamos a lanzar un programa de entrevistas para PF que se llama El Choripán de Chile y en mi ChorinetaPop voy a entrevistar rostros simpáticos de la tele. Las redes son una buena venta, mi instagram @alvaroMReyes y mi canal de Youtube están siempre generando contenido”, detalló.

Sobre su situación actual con La Red, aseguró que “es complicada, muy triste. Aún me deben (dinero). Lo que más da pena es que también era un lugar donde lo pasaba muy bien. Trabajar con la Julita (Vial) y Edo (Eduardo de la Iglesia), por ejemplo, es lo mejor que me ha pasado profesionalmente”.

En ese contexto, aseguró que “crecí mucho ahí haciendo móviles y hasta animando un programa estelar. Pero hay que seguir adelante, no queda otra”.

Nacho Pop y su paso por Bienvenidos

El histriónico reportero también estuvo en el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Al respecto, dijo que “yo extraño todos los equipos por los que he pasado. De todos los canales, de todas las épocas, de todos los diferentes formatos. Uno va aprendiendo de cada persona. En Bienvenidos también lo pasé sensacional”.

“Trabajé con los número uno: Tonka (Tomicic) y Martín (Cárcamo). Con ellos siempre tuve la mejor relación del mundo. Con Martín sigo en contacto siempre y conversamos de forma muy fluida y lo mismo con Tonka, a quien siempre le desearé lo mejor y estaré muy agradecido porque conmigo siempre ha sido un siete… siiii como Página 7″, cerró entre risas.