Benjamín Lagos se transformó en el primer eliminado de Gran Hermano. Ya fuera del encierro, el joven jugador contó detalles de su participación en el reality show de CHV.

Respecto a sus compañeros, señaló que son personas “auténticas”, pero declaró que no juzgaría a alguien que se mostrara con una “careta” al interior del programa.

“Son personas increíbles, todas, en diferentes áreas. Se ocupa mucho el término ‘careta’, pero yo creo que son máscaras que se pueden llevar y es totalmente válido“, dice Lagos a Página 7.

“La gente va a un juego y cada uno tiene su estrategia. Ser un buen estratega es otra buena virtud, de la cual uno puede sentirse orgulloso. Más que recriminar a alguien por tener ‘caretas’, yo creo que es ver en qué cosas cada uno tiene fortalezas y debilidades”, agregó.

Pero enfatizó en que “las 18 personas que estaban adentro eran muy auténticas, con problemas auténticos, felicidades auténticas. Son humanos al final del día”.

¿Proyecta a alguno de ellos en la final de Gran Hermano? “Prefiero dejarme sorprender, por lo que no podría indicar cuál es mi favorito”, contesta Benja Lagos.

“Quiero ver cómo las cosas se van dando, porque ver las cosas desde adentro es muy distinto a verlas desde afuera”, añade.

El joven estudiante de Marketing -congeló en enero de este año- habló sobre lo positivo y lo negativo que enfrentó en el espacio de telerrealidad llevado a cabo por CHV y Paramount.

“La cercanía que tuve con la gente, con la que sentí que tuve el tiempo de expresarme, fue sin duda lo que más me gustó. Aprendí muchísimo de escuchar y a los que no escuché de la mejor forma, siento que de eso tengo que aprender”, sostuvo.

Y, por otro lado, “quizá algo que me generó incomodad puede ser la convivencia con gente que es muy distinta. Pero una de mis características es buscar la incomodidad para encontrar felicidad”.

Benja Lagos respondió a memes por (no) levantarse a las 4:59 en Gran Hermano

Una de las primeras declaraciones de Benja Lagos, que llamó la atención de la audiencia, fue que se levantaba a las 4:59 de la mañana.

Me levanto temprano, a las 04:59 horas. Supuestamente, a las 05:00 se levanta la gente exitosa… y yo soy el tipo de persona que le gana a la gente exitosa”, manifestó en el programa.

No obstante, ya durante los primeros días se levantó alrededor de las 10 de la mañana, provocando una ola de memes en redes sociales.

La asociación a la palabra meme es desde el tono de la risa y me lo tomo con humor. Adentro de la casa se pierde la percepción de todo, del tiempo… no sabemos en ningún momento qué hora es”, explica a nuestro medio.

“A uno casi se le imposibilita levantarse a una hora. Yo puedo asumir que me estoy levantando temprano o tarde, solo por cómo veo la luz, pero al final del día, no sé qué hora es”, indica.

Por último, precisa que “más que levantarse a las 5 de la mañana, porque a esa hora vaya a pasar algo, el mensaje es tratar de tener el hábito de un sueño saludable, porque una gran parte el día la pasamos durmiendo”.