Este martes se estrena la teleserie Dime con quién andas, que traerá de regreso a Mane Swett a un papel protagónico como Kari Ayala. Sin embargo, no es ella quien graba todas sus escenas, ya que reveló que usa a una doble de cuerpo para aquellos momentos que dejan poco a la imaginación.

Fue en el matinal Contigo en la mañana que la intérprete quiso aclarar que la escena del adelanto, donde el personaje queda en ropa interior, no la grabó ella.

“La toma que hay de atrás, cuando le quitan el vestido… ella no soy yo”, comentó en el espacio matutino hace una semana.

En el visionado del primer capítulo que Chilevisión le adelantó a la prensa, Página 7 conversó con Mane Swett al respecto, y ella explicó por qué recurre a este mecanismo.

“De un tiempo a esta parte, siempre lo hago, no solo en esta teleserie. Es algo súper sencillo: a mí me complica, en un horario familiar, salir sin ropa. Sé que en un momento se sabe que es una doble, pero a la persona que lo hace no le complica y se siente cómoda haciéndolo”, indicó.

De hecho, hace varios años, cuando participó en La Poseída (TVN – 2015), también hubo una escena más explícita -con desnudo frontal- que requirió poner a otra actriz en lugar de María Elena, quien daba vida a Olimpia, una prostituta vip de esos años.

“Yo personalmente me siento incómoda, porque tengo un montón de seguidores que son niños. Estoy al servicio de poder hacer todo, pero, si puedo usar una doble para ese tipo de escenas, me siento mucho más cómoda”, añadió en la entrevista.

Mane Swett terminó grabaciones de Dime con quién andas

El pasado viernes 16 de junio terminaron las grabaciones de Dime con quién andas. En el evento, tres días después, Mane Swett se desprendió del look lleno de colores de su personaje.

“Kari me hizo estar con rulos por 9 meses. Lo único que hice fue lavarme el pelo y dejármelo así, porque yo soy lisa como tabla. Fue un gran trabajo de peluquería mantener esos rulos durante toda la teleserie… Lo primero que necesitaba era mi pelo de vuelta“, reconoció la actriz de 44 años.

Por otro lado, explicó que “me va a costar mucho por un tiempo salirme del color negro, porque necesito hacer un contraste“, cerró, mostrando que asistió al evento con un look total black.