Durante un contacto telefónico con el programa Todos a la Mesa de TV+, Patricia Maldonado reveló la drástica decisión que tomó tras el accidente que sufrió en la Ruta 68, donde volcó su vehículo.

En ese contexto, señaló que está “pensando seriamente” en mudarse a Santiago, para evitar este tipo de incidentes en la carretera.

“Creo que la parcela para nosotros (ella y esposo), es mucho”, comentó sobre el inmueble ubicado Curacaví.

“Cuando estábamos con mis hijos, llegaban hasta 7 cabros a pasar el verano, me daba lo mismo, porque la casa daba para eso”, reflexionó.

De igual forma, comentó que su familia es bastante grande, y varios iban a quedarse los fines de semana a su hogar. “Pero ya a esta altura, mis hijos son independientes. Ellos tienen su propia casa, en el fondo estamos solos (con su esposo)”, agregó.

Contacto telefónico de Paty Maldonado
Captura TV+

De ese modo, aseguró que la idea de mudarse ya está planeada. “Habrá que poner en venta esta casa a partir del próximo año, con tiempo. Acá hay un esfuerzo enorme. No me he pelado el cul… en balde, como para llegar y entregar esto porque me bajó la neura”, dijo.

Amo este lugar, creo que vivir aquí es una maravilla, pero es un riesgo usar la carretera. No solamente porque uno vaya a manejar mal, sino porque te encuentras con los camiones, con los que vienen de otras partes… yo he visto accidentes en los que te puedes morir“, concluyó sobre el tema.