Sergio Lagos reveló detalles de los proyectos que tiene, además de sus ganas de que vuelva Juego Textual.

El rostro de Canal 13 participó el pasado jueves en un evento realizado por Corona por el Día del Padre, en el cual detalló lo que viene para el segundo semestre.

Según señaló el animador, “siempre hay cosas moviéndose”, asegurado que está con los programas Cita de Negocios, Aquí se baila, y ansía una nueva temporada de Juego Textual.

“Por lo pronto, estoy haciendo Cita de negocios, que es un programa que sale los domingos por la mañana”, indicó.

En esa misma línea, destacó que el espacio “tiene que ver con el mundo del emprendimiento y hay distintas figuras que nos están acompañando”.

Pero eso no es todo, también evidenció que está en plenas grabaciones de La Ruta del Pisco.

“También estamos haciendo y preparando una nueva temporada de la ruta del pisco, que es un proyecto muy especial que pretende poner en valor a nuestro destilado nacional”, indicó.

Sergio Lagos y regreso de Juego Textual

En la conversación, el conductor de Aquí se baila no escondió sus deseos de que se realice una nueva temporada de Juego Textual.

“Lo de Juego Textual, todavía no tengo noticias. Pero es un anhelo, creo que yo, de todos los que hicimos la tercera temporada de volver”, expresó.

En esa misma línea destacó que “siempre es bonito compartir con gente tan brillante y simpática, en mi caso con estas ocho mujeres excepcionales”.

Finalmente, confesó que “estamos con ganas de poder volver y hacer más cosas. Ahora, pueden ser otras mujeres también. Ni yo ni el elenco estamos asegurados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)