El premiado artista urbano Polimá Westcoast lanzó su nuevo sencillo, junto a la superestrella del pop urbano argentino, Emilia.

Se trata de Nagasaki, una interpretación que fusiona los estilos de ambos cantantes latinos, y que llega para convertirse en un hit de la mano de estos dos importantes cantantes que siguen conquistando al mundo con su música.

Ambos se reunieron en la última versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde tuvieron una destacada participación siendo miembros del jurado de las competencias y presentando sus shows en solitario sobre la Quinta Vergara.

Polimá Westcoast y Emilia se lucen en Nagasaki

El nuevo single es una canción que juega con la sensualidad de los textos referidos a una ficcionada historia de dos personas que se encuentran en un lugar tan exótico y fantasioso como Nagasaki.

Sobre la colaboración, Emilia, quien el pasado mes realizó su primer Movistar Arena, afirmó: “Para mí fue un placer que Polimá me invitara a esta canción. Realmente tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Viña del Mar, y me pareció una persona excelente, más allá de su talento tuvimos buena onda y me invitó a colaborar en este tema que me encantó en cuanto lo escuché, súper agradecida y feliz de ser parte”.

En tanto, Polimá Westcoast, agregó: “Nagasaki es una canción especial para mí porque representa el comienzo de una nueva temporada para @richboywest. Representa parte del nuevo sonido que estoy trabajando”.

Respecto a la historia de su creación, comentó que “es un poco loca porque todo comenzó un día que iba en un avión, ya no recuerdo bien donde me dirigía porque ya han sido demasiados vuelos, y durante el trayecto siempre me gusta observar el globo terráqueo que trae el mapa en la pantalla del avión. Buscando países y sitios del mundo encontré Nagasaki y anoté esa palabra en las notas de mi celular”.

“Pasó el tiempo y fui elegido como jurado del Festival de Viña al igual que Emilia y fue ahí cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y le mandé Nagasaki por AirDrop, a las semanas grabó Emi y terminó en este hit”, puntualizó.

Cultura animé presente en Nagasaki junto a Polimá Westcoast

El single cuenta con la influencia de la cultura animé en la letra de la canción, que ha sido la tónica en algunos de los recientes lanzamientos de Polimá Westcoast. El hit, que promete ser un éxito en el mundo urbano, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Nagasaki es uno de los éxitos que el artista ha presentado este año y se une a Contigo la paso cabrón y Tú me quieres?, algunos de sus estrenos recientes y que ya forman parte del variado listado de composiciones del cantante urbano de origen angolés que ha demostrado su talento alrededor del mundo.

Por estos días, Polimá Westcoast se encuentra radicado en Estados Unidos desde donde continúa su ascendente carrera musical, luego que el pasado mes de febrero el cantante firmara una extensión de su vínculo contractual con la compañía Sony Music (US Latin), que entre otras cosas dio inicio a la internacionalización del proyecto musical del chileno.