La periodista Rous Rauld fue víctima nuevamente de una marejada, esta vez durante un despacho para el matinal Tu Día de Canal 13.

Recordemos que en mayo pasado, mientras reporteaba para el programa Tu Conexión Matinal, del canal regional TVR, la comunicadora quedó empapada por culpa de una ola.

Ahora, nuevamente desde Cartagena, Rauld hizo un contacto con el matinal Tu Día de Canal 13, para informar sobre las condiciones climáticas de la zona.

“Paró un poquito la lluvia, está lloviznando, pero quiero que vean cómo está el mar, porque estamos con un anuncio vigente de marejada“, advirtió la periodista.

“Estamos por otro lado. Nos estamos resguardando para que no se preocupen“, añadió, haciendo alusión al recordado percance que sufrió hace algunas semanas, y que se hizo viral en redes.

Minutos más tarde, los animadores de Tu Día retomaron el contacto con Rauld, y en un descuido, nuevamente quedó empapada por una ola que la impactó por la espalda.

“¡¿Qué le pasó?!”, exclamó la meteoróloga Michelle Adam, a lo que Priscilla Vargas reconoció: “Eso se veía venir”.

Periodista se mojó con ola en Tu Día
Captura Canal 13

“¡¿Por qué no me avisan?!”, reclamó la periodista, a lo que la animadora explicó: “No alcanzamos, es que tenemos un desfase. Aunque te hubiésemos advertido, no ibas a alcanzar a salir“.

A pesar de su accidente, Rauld bromeó con la situación. “Ahora me veo sexy”, dijo mientras se estrujaba el pelo.

“Si te mojaste el cuello (de lana), mejor sacárselo, porque te necesitamos para rato, estamos recién partiendo“, le recomendó finalmente Vargas.

Revisa el momento a continuación: