Julián Elfenbein y Diana Bolocco concentraron las críticas de los televidentes en el más reciente capítulo de The Voice, por un particular motivo.

La audiencia lamentó en redes sociales el constante “relleno” del programa, apuntando a la actitud de los animadores del espacio de talentos de CHV, entre cada una de las presentaciones.

Pero hubo un momento en especial, que colmó la paciencia del público, tras la performance del dúo conformado por William Camus y Roberto Díaz.

Allí, Elfenbein le pidió de regalo una cadena al Puma Rodríguez, prometiéndole que al siguiente capítulo la llevaría puesta, a lo que el coach accedió.

The Voice
CHV

“Te entrego la medalla de salud, dinero, amor y vida eterna”, le dijo José Luis Rodríguez, mientras Diana Bolocco molestaba a Julián por pedirle la cadena: “Qué feo ser pedigüeño”.

Sin embargo, la comunicadora lanzó: “¿No tiene más? A mí no me regaló”.

Tras esto, le quitó la que tenía a su compañero en la conducción del programa y finalmente le puso la cadena, la que le quedó visiblemente chica.

“Yo creo que esta era para mí”, bromeó Bolocco, ante la cómica escena.

Televidentes lapidaron “relleno” en The Voice

Lo cierto es que toda esta situación, generó la molestia de los televidentes, quienes se expresaron en redes sociales, apuntando al innecesario “relleno” del programa.

Y en particular, apuntaron a los animadores por alargar el capítulo, con interacciones “innecesarias”.

“Relleno innecesario”, “la cosa es rellenar con conversaciones tontas”, “me aburrió el relleno”, “puro relleno, córtenla”, “me aburrí del relleno de los animadores”, “demasiado cansador el relleno” y “odio este relleno”, fueron parte de los comentarios.