Este viernes 9 de junio se emitió en TV+ el último capítulo de Milf, que en sus minutos finales estuvo marcado por el emotivo discurso de despedida de Claudia Conserva.

“Cómo son las cosas de la vida. Nunca imaginé vivir una enfermedad tan dura, que no me permitiera trabajar y seguir adelante con mis ‘mujeres independientes, libres y felices'”, comenzó diciendo la animadora histórica del espacio.

“Fueron 6 años de un lindo trabajo y de un público fiel que se adaptó a los cambios, y nos siguió y esperó con amor y paciencia en las distintas etapas. Milf fue una linda experiencia en mi vida y estoy segura de que ayudó y acompañó a miles de personas que necesitaban un momento de alegría o de emoción”, añadió.

Por otro lado, destacó que “la premisa siempre fue ser lo más natural posible y hablar con la verdad. Fue un espacio lleno de satisfacciones y reconocimientos, no hay duda. Un lugar especial donde participaron varias mujeres, todas valiosas y con algo que aportar”.

En esa línea, Claudia aseguró que debía dejar ir esta etapa “y comenzar una nueva aventura“.

Una isla en el mar llamada Milf: así fue la despedida de Claudia Conserva

“Me da pena dejar una marca que fue tan importante y entrañable para todos”, reconoció, pero también quiso “dar las gracias a cada una de las personas que vivieron la experiencia Milf. Espero nos recuerden con cariño”.

Lo único constante es el cambio y la flexibilidad. Eso lo aprendí este último año y me hace tomar esta decisión de cerrar el ciclo y empezar algo nuevo. Es mejor tomar el riesgo, que quedarse inmóvil”, sostuvo.

“Nunca, pero nunca, olvidaremos esta isla dentro del mar llamada Milf. Nos vemos pronto. Gracias”, cerró emocionada junto a un compacto con varias imágenes emitidas durante estos años.

Sin embargo, justo antes de cerrar el último capítulo, Claudia apareció en el estudio -usando mascarilla- para abrazar entre lágrimas a sus compañeras.