Tras confirmarse el regreso de Claudia Conserva a TV+ (TV Más) con un nuevo programa, Milf llegará a su fin y emitirá su último capítulo este viernes a las 19 horas.

Y es que, a partir del lunes 12 de junio, dicha franja horaria será ocupada por la renovada apuesta de la animadora. Así, Claudia Conversa ofrecerá un espacio acorde a los procesos de cambio que vivió ella durante su lucha contra el cáncer de mama.

Página 7 tuvo acceso a un adelanto de manera exclusiva, donde las integrantes del panel entregan sus impresiones del término de esta apuesta.

Berta Lasala menciona que se lo toma bien, como el fin de un ciclo, mientras su compañera, Aranzazú Yankovic, reconoce que no solo es un final, sino también la bienvenida de Claudia Conversa.

Francesca Conserva dice que tiene sentimientos encontrados, por el fin de una etapa que marcó su vida. En esa línea, destacó que “he podido ser yo”.

Claudia Conserva último capítulo Milf
TV+

Las sorpresas que marcarán el final de Milf: último capítulo se emite este viernes a las 19 horas

Por otro lado, las mujeres recuerdan cuándo y cómo llegaron a Milf, y los momentos más duros que enfrentaron durante el programa, como la pérdida de familiares o amigos, y la difícil enfermedad de Claudia.

Finalmente, destacan a sus invitados favoritos y definen el programa como un espacio donde se permitieron reírse de ellas mismas.

Cabe mencionar que este último capítulo tendrá dos importantes sorpresas, y la primera de ellas será musical, ya que el cantante Quique Neira irá como invitado a interpretar el tema Pensando en Milf (una versión modificada de Pensando en ti).

Al terminar el capítulo, Claudia Conserva se despedirá del programa con un video, e ingresará al estudio para cerrar el ciclo junto al panel, definiendo a Milf como “una isla en medio del mar”.

Claudia Conserva último capítulo Milf
TV+