Sergio Lagos se refirió a una de las polémicas fuertes que se ha visto en Aquí se baila, la que es sin duda la protagonizada por Lisandra Silva y Aníbal Pachano.

El animador del programa de Canal 13 conversó con Página 7 en el marco de un evento, por el Día del Padre, realizado por Corona, en el cual ahondó sobre la controversia.

Según sostuvo, para él fue tensa la situación. “Estaban discutiendo acaloradamente. Es parte de la vida, no todo va sobre ruedas, no todas las relaciones humanas son perfectas y encantadoras. También hay tensión, conflictos y pasan cosas”, sostuvo.

Sin embargo, a pesar de lo anterior reconoció que “a mí me sorprendió mucho, pero sentí que era una conversación muy real entre Lisandra y Pachano”.

“Eran cosas que ambos querían decir y decirse. Sentí que era una conversación entre dos adultos y que ambos tenían el derecho de expresar sus ideas, sus molestias, sus impresiones y sus descargos”.

Sergio Lagos y salida de Lisandra de la competencia

El periodista también tuvo palabras para la cubana, lamentando la forma en que debió abandonar el programa.

“Por supuesto que es una pena perder a Lisandra, que se haya ido de la competencia así, justo cuando venía reingresando. Una pena, pero es parte de lo que ha pasado en este programa”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Asimismo, Lagos explicó que está muy cómodo con el equipo: “Estoy súper contento de lo que hemos realizado. Compartir con gente tan talentosa y ver ese talento puesto en escena, ver el desgarro que les produce las ganas de hacerlo lo mejor posible cada noche, es bien emocionante”.

Finalmente, expresó que más que un programa “para mí es la posibilidad de acompañar a gente muy artista, profesional, y dedicada. Y yo traté de responder cada noche a esa energía. Si ustedes lo están dando todo, yo también lo daré todo”, cerró.