Una intensa competencia por el rating se vivió la mañana de este jueves entre los canales de televisión.

Y es que Canal 13, Chilevisión, Mega y TVN no dan tregua entre los matinales para ver quién se queda con la audiencia más alta.

Si bien cada espacio tuvo su pauta propia, fue Contigo en la mañana el que sorprendió a todos al tener de invitado a Rafael Garay.

El ingeniero comercial no pisaba un estudio de televisión hace más de siete años. Además de que estuvo preso por el delito de estafas reiteradas por tres años y medio.

Matinal ganador de este jueves 8 de junio

Como era de esperarse, tener a Garay en el set de Chilevisión fue un plus para conseguir una alta sintonía. Aunque hay que decir que viene con una buena racha desde hace bastante tiempo.

En ese contexto, Contigo en la mañana se impuso en el primer lugar, desde las 8:00 a 13.00 horas, logrando 7.2 puntos, según datos a los que tuvo acceso Página 7.

Gracias a las coberturas de las fiscalizaciones, las visitas a los locales de comida; y por supuesto, tener de entrevistado a Rafael Garay, le valieron el primer lugar en el rating.

Rafael Garay regresó a la TV ofreciéndole disculpas a JC Rodriguez: “Yo te mentí”
Captura

En segundo puesto quedó el matinal conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, Mucho Gusto, obteniendo 6.3 puntos.

El tercer puesto se lo llevó Canal 13, de la mano de Tu Día, matinal conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, con 5.6 puntos de rating.

Finalmente, Buenos Días a Todos quedó en la cuarta posición al obtener 3.6 unidades.