La diputada Camila Flores reaccionó a la decisión de La Corte de Apelaciones de Santiago, acogiendo la solicitud de desafuero de la diputada María Luisa Cordero.

Lo anterior, luego que dicha parlamentaria dijera en marzo pasado en un programa radial que Fabiola Campillai “no es totalmente ciega”.

Por esta razón, Campillai, herida durante el estallido social, interpuso una querella por injurias contra Cordero.

Sobre toda esta situación se refirió Camila Flores, dichos que rápidamente la transformaron en tendencia en Twitter.

A mí no me corresponde venir a cuestionar las palabras de la doctora. Tampoco me corresponde cuestionar, alguna persona que se pueda sentir afectada por los dichos de algún diputado”, indicó la congresista.

“Nosotros no podemos dejar a uno de nuestros pares solo, en una situación difícil como la que está enfrentando la doctora Cordero. Si ella mantiene sus dichos, por algo debe ser“, agregó.

Periodista de CHV realizó comentada observación

Cabe señalar que estas declaraciones generó todo tipo de reacciones, sin embargo, llamó la atención de Guillermo San Martín, periodista de CHV que entregaba la información.

“Hay que insistir en que no deja de ser llamativo que desde la misma bancada de RN, no haya alguna observación, no se le haya hecho un llamado de atención”, afirmó el periodista en CHV Noticias.

“Uno podrá tener afinidad política, pero hay otros aspectos que cruzan lo que es el trabajo en el parlamento y que ameritan críticas, más cuando se realizan este tipo de declaraciones”, añadió.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el comunicador: “Bien el periodista. Tremendo palo a la diputada”, “una cosa es informar, pero rara vez se escucha la opinión de quien las entrega. Bien ahí el periodista” y “periodista objetivos faltan en TV”, fueron parte de los comentarios.