Julio César Rodríguez y Diana Bolocco respondieron al troleo de José Antonio Neme a la animadora, por su rol en The Voice, tras haber dejado Mega.

Recordemos que en la edición del martes de Mucho Gusto, el conductor del matinal sostuvo que “Diana que dice que hace The Voice, y no, está atrás”.

Acto seguido, el conductor añadió: “Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (…) Y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo altiro”.

“Vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… bueno, yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento”, remató Neme.

Julio César Rodríguez y Diana Bolocco respondieron a Neme

A través de una publicación de Instagram, el conductor de Contigo en la Mañana realzó el trabajo de Diana Bolocco en CHV.

“La veo brillar más que un diamante con su tremendo talento y espontaneidad en Gran Hermano. ¡Trabajando duro pero felices para ustedes!”, escribió el periodista.

“Haciendo lo que más nos gusta (en un rol fundamental jajaja)”, agregó el comunicador.

Luego, en el programa Zona de Estrellas, Rodríguez se refirió a su publicación y repasó a Neme por lo dicho en Mucho Gusto.

“Es una manera elegante de proteger el trabajo de una compañera. The Voice es un formato. Así es y nosotros debemos adaptarnos y trabajar en el formato. Hay que tener mucho talento para en un rol establecido cumplir lo que te exige tu equipo”, manifestó, según consignó TiempoX.

Sobre las palabras de Neme, enfatizó: “Me parece injusto, porque en pocos meses ha hecho una tremenda pega en The Voice y en la preproducción de Gran Hermano“.

“Entiendo que José Antonio, con quien me llevo espectacular, lo hace en un tono lúdico, pero siento que esto es bien innecesario“, añadió.

Contactada por Hugo Valencia, Diana Bolocco también se refirió a lo expuesto por Neme: “No tengo idea lo que ha dicho, ni me interesa comentarlo. Como dice el dicho ‘lo que dice Pedro, de Juan, habla más de Pedro que de Juan’”, cerró.