La mañana de este jueves, Fernando Godoy estuvo en una activación por el Día del Padre en la tienda Corona de Alameda. Ahí reveló a Página 7 cómo van los preparativos de su matrimonio. 

Recordemos que el actor de Casado con hijos lleva varios años de relación con su pareja, Ornella Dalbosco, y sus intenciones de casarse vienen desde 2019.

“Ahora me estoy preparando, porque me caso a fin de año. No me caso solo, eso sí. Me caso con Ornella”, comentó entre risas.

Según sus palabras, el parte que enviaron a sus invitados dice lo siguiente: “Después de un largo período de reflexión, una niña de 5 años y un bebé, y dos pedidas de compromiso, decidimos casarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

Fernando Godoy prepara su matrimonio: promete que será inolvidable

“Hubo un tema de fechas que nos complicó, porque justo vino el estallido y ahí le había pedido matrimonio la primera vez”, recordó el intérprete de Nachito Larraín.

Después, vino la pandemia, “y no me iba a casar con dos personas (de invitados) en ese período, así que esperamos, y ahora llegó el momento“, explicó.

“Dónde y cuándo y todas esas cosas son detalles que no puedo revelar, pero va a ser inolvidable y lo estamos preparando con mucho amor“, aseguró Fernando Godoy.

Finalmente, adelantó que el evento “será en nuestra onda, que no es muy apoteósica, la verdad. Es más bien hippie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)