“Creo que este programa es el más importante del planeta en cuestión de cantantes y música”, dice José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

El artista venezolano se refiere a The Voice, en donde actualmente ejerce de coach, en su versión chilena, la cual es emitida por CHV.

Están saliendo una cantidad artistas y voces que me deja asombrado. Chile no se queda atrás, por supuesto. No sé qué va a pasar en el mercado mundial de la música con tanta gente excelente que esté saliendo”, afirma el intérprete a Página 7.

Asimismo, en más de una ocasión se ha emocionado en pantalla con el talento de los participantes. ¿Cuál fue el momento que más lo ha marcado en el espacio de talentos?

“Una muchacha venezolana, Hadonais, que hizo una canción que me llegó tan profundo porque, aun sin conocerla, descubrió lo que ya estaba sufriendo, lo que yo estaba padeciendo“, explicó a nuestro medio.

“Fue una cosa eléctrica, no sé explicarlo. Pero te llega al alma”, añadió el coach, que tiene a siete de sus pupilos en los cuartos de final.

Puma Rodríguez habla de sus compañeros coaches en The Voice

Respecto a sus compañeros coaches, Rodríguez reparó en una cosa.

Fíjate que hay como cuatro generaciones acá. La de Royce es una; la de Francisca es otra; la de Beto es otra; y la mía, otra. Un poquito más adultos, música un poco más de los ochenta, noventa” se definió.

“Somos totalmente diferentes, y eso es lo bonito, esta ensalada musical que hay acá, que no hay competencia entre nosotros”, añadió el Puma.

¿Participaría en una eventual tercera temporada de The Voice, si se lo ofrecieran? “Con mucho gusto lo haría, porque me he sentido muy bien en Chile”, aseguró.

Tras esto, contó qué es lo que más le gustó de nuestro país: “La gente. Es lo que marca la diferencia de todos los países del mundo, y Chile hace que uno quiera venir, volver y volver”, aseveró.