En uno de los recientes episodios de Tal Cual, Paty Maldonado reveló que está pasando por un especial momento personal con su hija.

Todo se originó en el programa de TV+ (TV Más), tras abordar el síndrome del nido vacío, instancia en donde la panelista contó los planes de independización de su retoña menor.

“Ella tiene 31 años, tiene una relación bastante estable, está llegando poco a la casa, prácticamente nada, entonces ha sido también bueno esto de que ha sido de a poco. No de un viaje”, afirmó, según consignó TiempoX.

Sumado a esto, la cantante mencionó que “no es que me hubiera dicho ‘me voy hoy’, no, yo empecé a hacerme ya la idea”.

Ya está llegando poco, trabaja mucho, es kinesióloga y se va a ir, lo tengo claro”, añadió.

En tanto, al ser consultada sobre si su hija se va o no, la opinóloga afirmó: “Está buscando departamento”.

Nos vamos a quedar solos. Entonces tenemos que habituarnos a que esa es nuestra vida”, expresó.

Paty Maldonado y especial mensaje a su hija

Asimismo, Maldonado le dedicó unas especiales palabras a su hija Patricia. “Espero que se tome todo el tiempo del mundo, que decida bien para que no cometa un error”, dijo.

“Uno siempre quiere que los hijos no se equivoquen (…) lo único que le pido a la vida es que ella no sufra, pero la veo muy bien”, comentó.

Finalmente, y al ser consultada sobre si está analizando dejar su parcela en Curacaví, Paty Maldonado expresó que “lo que me aflige a mí es que yo tengo un departamento, que lo tienen mis consuegros a quienes yo quiero con el alma, pero no me hallo en el departamento, yo voy un día y me quiero venir”.

“Todavía tengo fuerza, así que voy a respetar este momento. Todavía puedo hacer las cosas, pero no sé si en cinco años más. Lo tengo claro”, sentenció.