Un nuevo chascarro sumó este miércoles, el Buenos Días a Todos, luego de que Simón Oliveros entrevistara a un transeúnte, que confundió a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

El experiodista de Mucho Gusto se trasladó hasta el centro de Santiago, a cubrir los tacos que se registraban, pasado las ocho de la mañana.

En ese momento se detuvo a conversar con un hombre que definió el caos vial como “la fox”, haciendo reír al panel. Cuando se despedía, cometió el llamativo error.

“Saludos al ‘Repe’ y a la ‘Prisci'”, alcanzó a decir, refiriéndose a la dupla de animadores de Tu Día, matinal de Canal 13.

Tras esto, Simón estalló en risas. “Qué buen momento televisivo. ¿A quién le quiere mandar saludos?”, preguntó nuevamente el reportero.

“A la Priscilla y Repe… ah, pero ustedes son de TVN, nada que ver”, dijo, percatándose de su equivocación.

“Íbamos tan bien”, manifestaron con humor desde el estudio. Ahí Oliveros le explicó al entrevistado que los conductores eran Fuentes y Godoy.

“Eduardo, gran hincha de la ‘U’. Eduardito, disculpe, sorry el lapsus“, lanzó arrepentido el hombre. “Dejaste la fox”, lo bromeó el conductor del programa.

Finalmente, Oliveros cerró: “Siempre nos confunden, algo estamos haciendo mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)