La noche de este domingo, The Voice Chile vivió su segunda jornada de shows en vivo, a cargo del team del Puma Rodríguez, quien fue criticado, tras eliminar a una querida participante.

Recordemos que el programa comenzó con nueve integrantes del equipo del venezolano, por lo que debía dejar a dos fuera, de cara a los cuartos de final.

De esta forma, Vera Luksic y Miguelina Jeune fueron quienes abandonaron la competencia, tras la decisión del coach, pero fue esta última la que le valió duras críticas de parte de los televidentes.

Recordemos que Miguelina no pasó las audiciones a ciegas, siendo eliminada tempranamente del espacio de talentos de CHV, pero por decisión de la quinta coach, Daniela Castillo, volvió a The Voice: el regreso.

Miguelina The Voice
CHV

Allí convenció con su talento a la ex Rojo de retornar a la competencia, aunque no fue suficiente para el Puma Rodríguez.

“Se nota que estás resfriada. Ya no sirve ninguna corrección, es lo que se vio y punto. El cambio de clima nos afecta a todos y también a ti, pero no desmereció que lo hicieras bien“, explicó el artista a su pupila.

De todas formas, Rodríguez ya le había advertido a su equipo: “Reciban el triunfo y el fracaso como lo que son, como dos impostores. No se la crean cuando triunfen, y no se derroten cuando fracasen. Aquí nadie fracasa, porque ya ganaron”, les dijo a todos.

La criticada decisión del Puma Rodríguez

Como ya ha ocurrido anteriormente, esta determinación de dejar a Miguelina fuera del programa, no le gustó al público, que se expresó en Twitter.

“Miguelina debió quedar, es mucho más voz que varios que quedaron”, “El Puma no supo aprovechar la voz de Miguelina”, “tú no perdiste Miguelina, ellos te perdieron” y “Miguelina le ganaba a muchos de los clasificados”, fueron parte de las reacciones.

Hubo otros que apuntaron a que el Puma Rodríguez no valoró el trabajo que Daniela Castillo hizo con Miguelina en The Voice: el regreso: “Muy injusto. El Puma desmereciendo el trabajo de Daniela Castillo”, se leyó entre los tuits.