Oriana Marzoli se refirió por primera vez a Aylén Milla, luego que la modelo revelara que padece un agresivo cáncer de mama.

A través de la plataforma Mtmad, la chica reality “rompió el silencio” sobre este tema, luego que muchos de sus seguidores le preguntaran si se había contactado con quien fue su amiga.

Recordemos que la amistad entre Oriana y Aylén se quebró a principios de 2022, cuando la argentina se arrepintió de emitir críticas contra Gala Caldirola en un video con la venezolana.

Las palabras de Oriana Marzoli a Aylén Milla

“Muchas personas me han preguntado si le escribí a Aylén… Por supuesto, ¿cómo no voy a hacerlo?“, partió indicando la influencer.

“Independientemente de que nosotras ya no tengamos la relación de antes, obviamente le he escrito… por privado”, aseguró.

En esta línea, Oriana indicó que “no me hace falta hacerlo público, porque me parece que es un tema muy delicado”.

“(Le dije que) espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación tan complicada y muchísimo más fuerte”, contó.

“No quiero entrar en detalles, porque me parece que es un tema bastante delicado. Simplemente, espero de corazón que salga todo bien y que se recupere. Y estoy segura de que será así”.

Posteriormente, Marzoli confirmó que Milla vio su mensaje y reveló que destacó el gesto.

Le envío todas mis fuerzas desde aquí, como ya se lo dije a ella. Por supuesto que me ha contestado y me ha agradecido el mensaje”, cerró.