Millaray Viera se refirió a los proyectos que tiene para lo que queda de 2023, revelando que tiene algunos en el extranjero.

La comunicadora entregó estos detalles sobre su futuro laboral en los Premios Pulsar 2023, evento en el que participó Página 7.

Millaray Viera y sus futuros proyectos

En conversación con este medio, Viera adelantó que este segundo semestre se vienen varias sorpresas.

“Hay varios proyectos”, contó la exfigura de Chilevisión, indicando que estos están ligados a la televisión, pero también a otras áreas.

Sobre este punto, uno de los que más llama la atención es su dúo musical con Gonzalo Yáñez, ya que será su debut profesional en la música.

Se trata de un trabajo que lleva creando hace un tiempo con el artista uruguayo, quien además es su mejor amigo. De hecho, Millaray desclasificó que ya tienen grabadas varias canciones.

Pero, como mencionamos anteriormente, este no es su único “as bajo la manga”.

“Hay proyectos musicales, como estaba contando recién (con Gonzalo); y televisivos. Hay varios en el extranjero, también en el ámbito de lo publicitario y comercial… de todo un poquito”, contó.

Respecto a los que desarrollará fuera de Chile, la comunicadora prefirió no entregar detalles. “No se puede contar nada, pero pronto van a saber”, contestó entre risas.

El elegante look de Millaray Viera en los Premios Pulsar 2023

En el evento, la animadora deslumbró en la alfombra roja con un traje de dos piezas negro, de terciopelo.

Consultada por su look, Viera indicó que el estilismo estuvo a cargo de María José Olas y que el traje es de Makarena Montaner, diseñadora nacional-

El maquillaje y peinado, en tanto, estuvo a cargo de Iván Barría, quien también ha trabajado con figuras como Diana Bolocco, Paloma Mami, Mariana di Girolamo y Princesa Alba.

“Quería venir calentita, antes que todo. No quería morirme de frío, pero sin perder el estilo”, contó.