Simón Oliveros sigue sumando nuevos desafíos en TVN, luego de su arribo en febrero recién pasado a la estación televisiva.

Recordemos que el profesional decidió migrar a la señal con el propósito de estar en otros proyectos, dejando atrás su estadía por Mega.

De esta forma, Simón se integró hace un par de meses al matinal Buenos días a todos, donde lo hemos visto realizando diferentes móviles para el programa.

Pero eso no ha sido todo, sino que también ha conducido otras instancias dentro del canal, como la reciente Fiesta del Memo, donde estuvo junto a Gino Costa, Josefina Velasco y Benjamín Estibill.

En ese contexto, Simón nuevamente sumará un nuevo desafío en la estación, ya que ahora conducirá el backstage de los Premios Pulsar junto a la animadora de Hoy se habla, María José Castro.

Simón Oliveros y su nuevo desafío en TVN con los Premios Pulsar

En entrevista con Página 7, el profesional comentó cómo recibe esta nueva tarea en la estación televisiva. “Estoy súper contento con la decisión porque es parte de lo que habíamos conversado cuando me vine a TVN, que era tener la posibilidad de estar fuera del matinal”, manifestó.

Y añadió: “Ha sido una tremenda etapa de crecimiento. Ya estuve en la conducción de la Fiesta del Memo, y ahora estar en el backstage de los Premios Pulsar”.

“Es parte de lo que yo esperaba cuando me vine a TVN, y estoy contento que se vaya materializando poco a poco”, sostuvo.

Con respecto a cómo han trabajado con su compañera María José Castro, el periodista aseveró que tanto “para ella como para mí es un tremendo desafío, las veces que hemos podido hacer cosas juntos hay una sintonía, que tiene que ver con la edad de los dos y con los gustos. Los dos representamos a un mundo juvenil distinto”.

Consultado sobre cómo se ha preparado para este desafío, Simón confesó ser sumamente mateo, por lo que ha estudiado bastante a los artistas de la ceremonia, incluso a los del género urbano.

“Es un fenómeno social tremendamente poderoso, y no saber del género urbano es estar fuera de lo que está pasando. Soy bien mateo en el sentido de prepararme y conocer a los artistas, entonces la cobertura va a ser bien relevante”, dijo.

Con respecto a su look, el periodista manifestó que tratará de mantener un look elegante, pero jugar con otros elementos dentro del vestuario.

“Voy a romper un poco lo clásico del punto de vista de sacar la corbata, la humita, y voy a sorprender con otra cosa. Pero a mí me gusta un traje elegante, voy a innovar un poco con el calzado, y llevar una mezcla de colores y ya estamos trabajando en el canal”, comentó, revelando además que incluso está colaborando con emprendedores.

Finalmente, Oliveros hizo énfasis en lo feliz que está con las oportunidades que hasta ahora le ha brindado TVN. “Siento que estoy hace muchos años acá y me siento muy cómodo. A veces uno tiene ganas de ganarle a la ansiedad y hacer cosas, pero estoy muy tranquilo”, concluyó.