Máximo Menem se refirió a los rumores del cambio de su apellido a Bolocco, luego de que comenzara a utilizarlo en redes sociales.

El hijo de la ex Miss Universo decidió hablar al respecto, una vez que los medios argentinos empezaran a especular que el joven lo había hecho oficial.

Sin embargo, esta situación fue descartada por Máximo, quien en conversación con LUN, sostuvo: “Nunca me cambié el apellido”.

Máximo Menem descartó cambio de apellido a Bolocco

“Los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado”, insistió el estudiante de Internacional Business en la Universidad de Los Andes.

“Sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado ahí para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida”, enfatizó.

En la misma línea, el joven comentó por qué usa el nombre de la animadora en sus cuentas en redes sociales. “Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco”, dijo.

Finalmente, el influencer se refirió a si le molestaban este tipo de rumores al otro lado de la cordillera, a lo que contestó que recibe burlas por parte de sus amigos en Argentina.

“Yo me río, ¿qué más vas a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo de una buena perspectiva y me río”, concluyó Máximo Menem.