Priscilla Vargas se sinceró. La conductora del matinal Tu Día conversó en extenso con La Cuarta, en donde abordó varios temas, de corte personal y profesional.

La periodista habló de una especial habilidad que posee: “Es horrible que lo diga”, comentó sobre esto.

Sé ganarme a las personas, porque tengo la habilidad de hacer que se sientan cómodas, desde la máxima autoridad, como el Presidente (Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Patricio Aylwin ya como exmandatario), hasta las señoras de Maipú que tejían”, indicó.

Vargas añadió sobre esto que “siempre terminan agradeciendo las entrevistas. Independiente de que puedan ser muy duras, si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas, pero en tono amable, no enojada”.

En ese sentido, recordó la entrevista que le hizo, junto a José Luis Repenning, a Tonka Tomicic, luego que estallara el ‘Caso Relojes’.

“Cuando entrevistamos a Tonka por Parived, hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda“, reconoció la comunicadora.

Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas son más importante todavía”, añadió la conductora del matinal de Canal 13.

Priscilla Vargas y las entrevistas… a ella

En la conversación con el citado medio, Priscilla Vargas también se refirió a las entrevistas que le hacen a ella.

Pienso: ‘¿Qué interesante puede tener mi vida? ¿Qué puedo contar?’. Cuando me hicieron el De tú a tú, marcó un antes y un después en mi carrera, porque, de partida, nunca había abierto las puertas de mi casa; y también abres las puertas del corazón, muestras una intimidad”, sostuvo.

Asimismo, indicó: “Cuido mucho mi intimidad, pero, de alguna forma, es muy sano que la gente vea que soy una persona muy normal, y de dulce y agraz, en lo personal y profesional. Eso ayuda a que las personas puedan empatizar conmigo y yo empatizar con ellas”, añadió.

Finalmente, admitió que “hablar de mi vida fue un paso importante en mi tránsito hacia este lado de la televisión. Creo que era necesario, pero me costó al principio. Después de esa entrevista, mucha gente me felicitaba o me agradecía (…) Fue muy positivo”.