Después de la tormenta viene la calma y eso lo sabe muy bien Claudia Conserva y Juan Carlos Pollo Valdivia.

Hace un año la vida de la pareja dio un giro en 180 grados, cuando a la animadora le detectaron cáncer de mama.

Desde ese día que el comunicador ha estado en cada una de las batallas de su esposa, alentándola a salir adelante.

Consultado por cómo logra estar bien para su esposa, aseguró que “no me autoimpuse reaccionar de una manera, es lo que había que hacer y se actuó en consecuencia”, señaló a LUN.

En esa misma línea, explicó que sus vías de escape son leer y trabajar, “conversar con la familia y buscar tranquilidad y equilibrio”.

Asimismo, explicó la razón de por qué se opuso a la realización de Brava, precisando que “resultaba extraño e incómodo el registro de un proceso incierto y doloroso. Ya con datos positivos fue más tolerable y se entendió mejor el propósito”.

Valdivia sostuvo que la enseñanza que le quedó tras el cáncer de Claudia, es “tratar de vivir el presente más conscientes y disfrutar cada momento más intensamente”.

Planes a futuro

La enfermedad les dejó una enseñanza, y esa fue que deben vivir el presente a concho sin mirar el futuro.

“Planes a corto plazo y sin mayores exigencias ni obligaciones. Vivir lo más agradecidos posible”, explicó, afirmando que Claudia está “mejor, más serena y recuperándose física y mentalmente”.

Finalmente, entregó su opinión sobre la vuelta a la TV de la animadora, señalando que “el trabajo es parte de la realización de cada persona y te entrega una rutina y disciplina que te abre otros temas. Es parte de la recuperación el reintegro a la cotidianidad”.