Mario Velasco se sinceró sobre su postura ante la llegada de Me Late a Zona Latina, como conductor del actual programa de farándula de la señal, Zona de estrellas.

Lo anterior, lo hizo en la sección Todos a la mesa de Somos un plato de TV+ (TV Más), donde se refirió al arribo del equipo del formato conducido por Daniel Fuenzalida.

“Yo creo que la industria del espectáculo, mientras más haya, creo que es mejor para todos, como lo fue en algún momento”, aseveró el conductor, precisando que el espacio que lidera no se verá afectado por la llegada de Me Late.

En ese sentido, hizo un análisis al respecto del formato, aseverando que lo ve “como lo que pudo ser en algún momento en Chilevisión el programa SQP, que era el franjeado; y Primer Plano, que era el estelar”, comentó.

Mario Velasco y su postura sobre Me Late en Zona Latina

Al mismo tiempo, José Miguel Furnaro insistió en que pese a su postura, en este caso ambos programas irán en horario estelar, momento en que Velasco aclaró rápidamente que no lo harán durante el mismo día.

“No vamos los sábados. Me da la impresión de que son dos productos que pueden convivir y que vienen a engrosar la fila de lo que están haciendo los programas del espectáculo”, insistió el animador de Zona de estrellas.

Finalmente, Mario hizo énfasis en la postura de que mientras exista más variedad de programas del mismo estilo, es mejor para la industria.

“Mientras más competencia haya, hace que uno también se esmere más, salga de esta zona de confort, tratar de mejorar el producto. Yo creo que todo esto viene solo a mejorar y eso es importante decirlo. Es un mejor resultado para los televidentes”, sentenció el animador de la señal del cable.