El periodista Juan Pablo Queraltó reveló que hace años fue víctima de magia negra producto de una seguidora, que le hizo un especial obsequio.

Así lo contó en el programa de este viernes de Podemos Hablar, donde aseveró que todo ocurrió cuando recibió en recepción un presente de parte de una fan.

En primera instancia, el profesional se mostró muy agradecido por el gesto de la mujer, pero semanas después se percató que había segundas intenciones.

“Un día me llega una cajita con regalos al canal, era un collar, una pulserita, una crema y una cartita”, dijo.

Sin embargo, al paso de dos semanas de tener el obsequio “algo pasa en mí. Mucho cansancio, me sentía mal, conflicto todos los días, problemas, y pienso en que alguien me hizo algo”.

Juan Pablo Queraltó buscó ayuda tras ser víctima de magia negra

Ante dicho panorama, el exnotero del matinal Contigo en la mañana decidió buscar ayuda en una persona que tuviera conocimientos al respecto, y llegó hasta “una brujita”. “Ella me dice que las cosas que me regalaron tenían cargas negativas hacia mí”, relató.

Producto de lo anterior, Juan Pablo Queraltó tuvo que someterse a algunos tipos de ceremonias para ‘librarse’ de la magia a la que fue sometido.

“Así que me mandaron a hacer todo un ritual para sacar esas cargas malas que tenía”, confesó el periodista, que actualmente se está preparando para iniciar importantes desafíos en su carrera.

Esto último, pues recordemos que será parte del nuevo proyecto de la estación Gran Hermano, donde conducirá uno de los segmentos del nuevo reality de Chilevisión, que será animado por Diana Bolocco.