La noche del jueves, Joche Bibbó llegó muy bien acompañado al lanzamiento de la nueva fragancia de Ralph Lauren en el centro de eventos Botánico, de Peñalolén. En conversación con Página 7, el trasandino abordó su historia de amor con Ignacia Dagá, su pareja actual.

“Ya llevamos casi un año y medio, y nada, nos complementamos súper bien, nos llevamos bien, y ojalá sigamos juntos y sea para siempre“, comentó el expanelista de Zona de Estrellas respecto a su relación.

La joven es modelo y enfermera, oriunda de Iquique. En abril pasado, los dos estuvieron de paso por Argentina, en el matrimonio de la hermana de José Luis.

“Aproveché para llevarla a mi casa, a Córdoba, que conociera a mi familia, pudiera asistir también al casamiento de mi hermana y mostrarle ciertos lugares de allá, porque ella también me mostró Iquique. Ahora me tocaba a mí”, explicó.

Así, el recordado exchico reality reconoció que ya conocía a los padres de ella, y ella a los suyos. “Estoy cómodo, estamos más grandes, así que todo bien”, aseguró.

Joche Bibbó historia de amor pareja Ignacia Dagá
Pía Castro | Página 7

Joche Bibbó y la proyección de matrimonio con su pareja

Esa misma madurez hizo que Joche pensara también en la opción del matrimonio. “Más adelante, sí, me veo casado con ella. Los dos nos proyectamos. Si no, ¿para qué?”, confesó.

“Yo siempre digo que uno puede salir con gente, que las respeto y las quiero mucho, pero no son mis novias. Novias son las que yo llevo a mi casa y las conocen mi mamá y mi papá”, señaló también.

En esa línea, añadió que “me gustaría casarme el día de mañana, me gustaría tener una familia, por supuesto”.

Ignacia Dagá estuvo de acuerdo con su pareja: “Ya lo hemos conversado y nos proyectamos juntos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joche (@joche888)

Así nació el amor

Además de trabajar como modelo para la agencia We Love Models, Ignacia Dagá es enfermera. Fue eso lo que la llevó a coincidir con Joche Bibbó.

“Ella estaba trabajando a la vuelta de mi casa, en el hospital de la FACH. Entonces, yo entraba a comprar medicamentos y la veía ahí”, explicó el trasandino.

“Después yo iba a tomar café a la esquina de mi casa, que hay un local que queda abajo de mi edificio, y la veía otra vez. Así que yo decía ‘bueno, estas son demasiadas coincidencias’. Y así nos conocimos“, recordó.

“Pedimos el teléfono y empezamos a salir”, cerró.