El director de Como la vida misma, Felipe Arratia entregó sus impresiones sobre el regreso de las áreas dramáticas de las otras señales.

Esto, a raíz del retorno de Chilevisión a la ‘guerra de las teleseries’ con Dime con quién andas, la nueva ficción de la estación televisiva.

En específico, la señal a cargo de Paramount tendrá su nueva ficción en el horario de las 20:00 horas (aún no hay fecha de estreno), compitiendo directamente con Como la vida misma de Mega.

Sobre ello, el director de la teleserie de la estación manifestó que el retorno del área dramática de otros canales, siempre es una gran noticia.

“Es bueno que exista competencia y que la gente tenga opciones de historias para poder disfrutar en sus casas, como también es lindo que los canales apuesten y crean en la ficción nacional”, dijo en entrevistas con Teleseries.cl.

Y agregó: “Las teleseries son reflejo de nuestra sociedad, plantean temáticas contingentes, hacen visibles realidades, muestran lugares y culturas que a veces no son conocidos por todos y al mismo tiempo son válvulas de relajo para muchas personas en sus hogares”.

El trabajo de Felipe Arratia en Como la vida misma

Por otro lado, el director de la ficción vespertina de Mega, se refirió a su trabajo dentro de la teleserie y sus proyecciones dentro de la estación televisiva.

“Me encanta lo que hago y me siento muy afortunado de poder realizar esto que me apasiona tanto. Uno siempre tiene las ganas de seguir probándose y experimentando”, manifestó.

Eso sí, no descartó sumarse a proyectos más grandes. “Me gustaría más adelante poder hacer una serie o una película, pero más que nada por vivir la experiencia y poder seguir aprendiendo de esto que me gusta tanto. Pero la adrenalina de ejecutar teleseries no la cambio por nada”, concluyó.