José Antonio Neme hizo una especial petición a Gonzalo Ramírez en el matinal Mucho Gusto, relacionada con Karen Doggenweiler.

Todo comenzó cuando el animador del programa comenzó a llenar de elogios a su compañera de labores, mientras estaba patinando sobre hielo con Jaime Leyton.

“La mujer que más habilidades televisivas tiene… TVN la hizo disfrazarse, hacer noticieros, patinó, actuó con Felipe Camiroaga. Ese canal, el canal público que está en Bellavista 0990 le debe a esa mujer gran parte de su edad de oro. Porque mira tú, una mujer que patina en el hielo, qué animadora hay que lo haga”, reflexionó.

Y agregó: “Es una milf, que además ha hecho programas exitosos, programas que les ha ido como el… pero siempre ha salido impoluta”.

La petición de Neme a Gonzalo Ramírez relacionada con Karen Doggenweiler

Por otra parte, José Antonio aprovechó de hacer una especial petición al conductor de Meganoticias, para que se sume al matinal de la señal televisiva.

“Este programa necesita un padre de familia, necesita un hombre que hable desde la paternidad, necesito un papi. Karen Doggenweiler necesita un marido, está absolutamente huérfana. Soy como ese primo maricón que viene del sur y lo único que hace es molestar, eso es lo que pasa”, comentó entre risas el conductor de Mucho Gusto.

Finalmente, José Antonio Neme aseveró que Doggenweiler “es una sobreviviente de la televisión y está en su mejor momento”, para insistir en que la animadora “necesita un marido televisivo”.