La Divina Comida estrenará un nuevo capítulo este sábado 3 de junio, con cuatro invitados de lujo, que darán todo para convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata de cuatro figuras pertenecientes a diferentes áreas, correspondientes a medios de comunicación y la política.

En específico, se trata de tres profesionales ligados a las comunicaciones, además de una mujer que se ha destacado en la región Metropolitana por su desempeño en el área de la salud.

Hablamos de la actriz y locutora radial, Titi García-Huidobro; el conductor Marcelo Arismendi; el periodista Felipe Cárdenas; además de la exseremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce.

La Divina Comida tendrá a divertidos invitados

En el adelanto al que tuvo acceso Página 7, se ve que los invitados disfrutarán de cuatro veladas cargadas de risas y exquisitas preparaciones.

De hecho, durante una de las noches jugaron al bachillerato, mientras que Titi García Huidobro habló sobre su nueva vida de soltera, tras su quiebre con el actor Patricio Torres.

A su vez, el periodista Felipe Cárdenas reveló cómo consiguió el gran éxito gracias a sus Nano Videos, que son sumamente populares en redes sociales.

Por otra parte, la exseremi de Salud Rosa Oyarce dio detalles de su polémica salida del Gobierno, el cual ocurrió en medio de la alerta sanitaria por Covid-19 durante 2020.

Eso sí, no solo serán temas de conversación, sino que incluso los invitados bailarán sobre las sillas y las mesas en una improvisada fiesta que tendrán al cierre de las veladas.

Cabe señalar, que La Divina Comida se estrenará durante este sábado a las 22:30 horas después de Chilevisión Noticias.