Un gracioso episodio quedó al descubierto el pasado miércoles en Contigo en la Mañana, protagonizado por Roberto Cox y Julio César Rodríguez.

Todo ocurrió en la primera hora del espacio, cuando su animador comenzó a realizar una particular queja sobre Cox.

Resulta que luego de leer las noticias en la mañana, el periodista debe irse enseguida al set del matinal para acompañar a Rodríguez, algo que se ha ido retrasando con el tiempo.

“Estoy solo aquí porque Cox primero llegaba a las 08:05. Después a las 08.10, 08.15, 08:20”, partió señalando el conductor.

En esa misma línea, bromeó con la situación, precisando que “ahí está, la cosa se ha ido poniendo laxa, se relajó. Al principio no lo podíamos ni enfocar y ahora ya se está bajando los pantalones en cámara, ya no sé qué está haciendo”.

En su defensa, y mientras le ponían el audio, Cox solo atinó a decir que su llegada tarde era porque se estaba alimentado. “Estaba desayunando muchachos”, afirmó.

“No es recomendable bajarse los pantalones tan temprano, Roberto. No es necesario”, recalcó Julio. “Tenía que pasar los cables por abajo”, replicó Roberto, incorporarse al matinal a las 08:30 am.

Incorporación de Roberto Cox a Contigo en la mañana

Fue a fines de abril que Roberto Cox se unió sorpresivamente como panelista de Contigo en la Mañana.

“La idea del canal es que siga”, afirmó hace un tiempo a Página 7, señalando que “me he sentido mucho mejor de lo que pensé”.

Lo anterior, “no porque haya algún problema puntual, sino porque la experiencia, el formato matinal, es muy distinto a lo que yo hago”.

“Si bien nosotros somos periodistas y podemos estar muy bien informados, hay temas que escapan de nuestra área más experta. Tener esa capacidad de adaptación es difícil”, señaló.