Este miércoles, en un nuevo capítulo The Voice Chile, fue el turno de Beto Cuevas de eliminar a dos integrantes de su equipo.

En este contexto, una de sus decisiones generó reacciones divididas entre los seguidores del programa: mientras algunos lo apoyaron, otros lo criticaron.

The Voice: eliminación de Beto Cuevas generó reacciones divididas

El primer eliminado de la noche fue Iván Morales, quien en esta última noche de los Playoffs salió de su zona de confort e interpretó Mi gran noche de Raphael.

Sin embargo, el artista no logró imponerse contra sus compañeros de grupo, el cual estaba compuesto por Celene Painemal, Zoylin Ybarra, Anahís González y Rina Rivas.

Beto Cuevas eliminó a querido participante de The Voice y generó reacciones divididas
Captura | CHV

De esta forma, el joven abandonó The Voice Chile, agradeciendo a Beto Cuevas, al resto de los coaches y a la producción.

A través de Twitter, varios reaccionaron ante esta eliminación, puesto que Iván era un participante bastante querido por el público.

Finalmente, varios criticaron a Cuevas por esta decisión. Pero, al mismo tiempo, otros le encontraron la razón, indicando que esta no había sido la mejor presentación de Morales.