Este jueves se concretó el arribo de Alejandro Sepúlveda a Mega, para sumarse al equipo de El Tiempo del Departamento de Prensa de la señal.

El periodista llega a acompañar a Jaime Leyton, el meteorólogo de la estación que quedó solo tras la partida de Michelle Adam a Canal 13.

De esta forma, Alejandro viene a llenar un vacío en el equipo, el cual espera llenar a la perfección. “Son un montón de emociones, empezar este nuevo desafío me provoca ansiedad. Tengo ganas de empezar luego, de llegar a aportar al equipo de prensa, al matinal, con todos los temas de contingencia”, dijo en conversación exclusiva con Página 7.

Incluso, reconoció que fue dolorosa su salida de Chilevisión, pero que decidió aceptar este nuevo proyecto pese al costo en cuanto a vínctulos.

“Hay que tomar los desafíos que se presentan. Me entusiasmó mucho lo de Mega no solo por la pantalla de la señal, sino que también por trabajar con don Jaime Leyton, y el holding completo. Son muy fuertes en redes sociales, entonces hay un ecosistema de medios que me motiva, y en el que me gustaría aportar”, manifestó.

Alejandro Sepúlveda y Jaime Leyton: la nueva dupla de El Tiempo en Mega

Consultado respecto a cómo toma las bromas sobre su arribo a Mega, Alejandro señaló que lo hace con sentido del humor, “y tal como en la vida, cuando hay que hablar en serio, hablamos en serio”.

De hecho, está ansioso de trabajar con Jaime Leyton, un hombre al que admira por su gran talento. “Él, con su trayectoria, y que estuvo a cargo de la dirección de análisis en meteorología, solo me queda aprender de él y seguir aprendiendo. Además, siempre donde he trabajado hacemos un equipo, y espero darle el toque que me caracteriza”, comentó.

“Nunca nos habíamos visto en persona, así que nos juntamos a tomarnos un cafecito, a echar la talla, a hablar del trabajo y la familia para conocernos, y no hacerlo el primer día de trabajo. Es una persona muy buena, muy afable, y vamos a hacer un gran equipo”, enfatizó.

Finalmente, Sepúlveda hizo énfasis en que solo espera ser un apoyo para el canal que lo recibe desde este 1 de junio.

“Quiero aportar desde una tribuna tan importante y tan vista como Mega. Es una plataforma potente para poder llegar a la gente y enseñarles lo que está pasando, además de buscar soluciones para enfrentar esta crisis climática”, concluyó.