Este sábado se estrenará un nuevo programa en la tarde de Cultura con ustedes de Canal 13, nos referimos a El club, espacio conducido por Pamela Leiva.

En dicha apuesta, la comediante descubrirá las diversas, entretenidas, peculiares y muy chilenas agrupaciones que existen a lo largo del territorio nacional.

“El poder hacer este programa llegó como un regalo. Estar sola en la conducción ha sido una experiencia muy bonita y, a la vez, un desafío nuevo para mí”, comentó la artista.

Junto a lo anterior, la conductora afirmó que “ha sido muy satisfactorio, porque el equipo con el que estoy también ha hecho que todo fluya. Me han entregado confianza, y el contenido es tan hermoso, que yo sé que va a cautivar a todo el público”.

¿De qué trata El club?

En esta apuesta, la humorista vivirá en primera persona la experiencia de ser parte de cada una de estas sociedades y, en este sentido, todo será muy en su estilo.

Además, la exchica reality confesó que, pese al nerviosismo inicial, se ha sentido muy cómoda y feliz.

“Mis propios compañeros de equipo me dicen ‘Pamela, naciste para hacer esto’ y de verdad siento que todo ha fluido muy bien, me siento cómoda con el formato del programa porque es ameno y familiar. Y eso es lo que queremos mostrarle al público, que todo se realiza en un ambiente muy agradable”, mencionó.

Cabe señalar que la idea de este programa es descubrir estos mundos y poder transmitir los temas que reúnen a cada uno de los integrantes: desde viajeros libres que recorren Chile hasta los grupos que se juntan en torno a los volantines. Pasando por seguidores de los vikingos, las fanáticas de Chayanne y los seguidores del tango, entre otros.

“Ha sido increíble la experiencia de grabar y de estar en la conducción, además de conocer las distintas historias y a las personas que las protagonizan. En los distintos clubes he conocido historias de amor muy bonitas y ha sido hermoso descubrirlo y va a ser mejor aún poder mostrarlo en televisión, porque se desconoce que existan personas que se reúnan a hacer cosas tan entretenidas y fuera del ámbito laboral o familiar”, manifestó Leiva.

Todo ha sido una experiencia que yo sé que la gente al verla lo disfrutará mucho y también les darán ganas de meterse a algún club”, añadió.

“Siento que después de Viña no he parado”

Dentro de los variados capítulos, la triunfadora de los Festivales de Olmué y de Viña del Mar, adelantó unos de sus encuentros: “Cuando llegamos a Constitución me dio risa, porque yo sabía que íbamos a conocer el ‘Club de vikingos’ y me lo imaginaba totalmente distinto”.

“Había doctores, ingenieros y profesores que recrean la historia de los vikingos. En cambio, yo pensé que me encontraría con cabros ‘gamers’ fanáticos de los videojuegos, y no, eran personas muy serias”, comentó.

En cuanto a estar con un programa en Canal 13, Leiva reveló que se siente hija de esta casa televisiva. “Nací con el reality 1810, en el verano pasé por Tu día y que ahora me hayan dado la oportunidad de hacer este espacio es algo muy bacán”.

Asimismo, adicionó que “siento que después de Viña no he parado. Dicen que viene un vacío para los comediantes post Viña, pero yo no lo he sentido”.

“Estando en el matinal, luego con mis presentaciones y ahora sumando esta experiencia de ‘El club’, no he sentido ningún vacío, pues mi vida se llenó de puras bendiciones y cosas lindas”, concluyó.

Revisa un adelanto del nuevo programa de Pamela Leiva en Canal 13

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)